Publicado el

Cómo se hizo la preparación de los ramos para la Ofrenda de Flores del Pilar

Tras el éxito en la edición del 2017, en este 2018 hemos querido que veáis el proceso artesanal de preparación de los ramos que podéis encargar para la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en www.ofrendavirgendelpilar.com. Éstos han sido cuidadosamente seleccionados entre un sinfín de opciones para obsequiarte con cuatro opciones con las que acertarás seguro.

En el proceso de preparación se puede ver, desde las cámaras refrigeradas donde los floristas almacenan todas las flores para su conservación con la mayor frescura, hasta la colocación del lazo final que indica que el ramo está listo para contribuir a la mayor ofrenda floral de España, la ofrenda de la Virgen del Pilar el 12 de Octubre.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegado este día, la Asociación de Floristas de Aragón se encargará de colocar los ramos en la imponente estructura de 20 metros de altura situada en la Plaza del Pilar de Zaragoza, la cual hace de soporte al manto de la Virgen del Pilar que deberá sostener varias toneladas de flores al fin de la jornada.

Desde aquí os animamos a que participéis en este evento desde cualquier parte del mundo, es muy sencillo y está a un golpe de click. Sólo tenéis reservar el ramo que más os agrade, del resto nos encargamos nosotros.

Gracias a la colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, La Asociación de Floristas de Aragón colocará el ramo el día 12 de Octubre a Primera hora en el manto de la Virgen del Pilar. Por último en nuestra web podrás ver un reportaje de la colocación del ramo después de la Ofrenda a la Virgen del Pilar.

Si quieres comprar tu ramo, puedes hacerlo directamente desde aquí:

 

Comprar Ramos →

¡¡ Participa en la Ofrenda Floral a la Virgen del Pilar !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.