Publicado el

Donación de beneficios a Cáritas

Donación de beneficios de la ofrenda

Creemos que el futuro de cualquier sociedad depende de la protección de sus integrantes más desfavorecidos. Por ellos, se van a donar todos los beneficios de www.ofrendavirgendelpilar.com a Caritas Diocesana de Zaragoza

Desde www.ofrendavirgendelpilar.com entendemos la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar como un evento cultural local, de dimensión internacional, miles de personas de todo el mundo viven cada año la ofrenda mostrando respeto y hermanamiento entre distintas culturas que conviven en la ciudad de Zaragoza y en el resto del mundo.

Un evento multitudinario que repercute positivamente de forma directa hacia la ciudad de Zaragoza gracias a todas las personas que se acercan este día a participar en este gran evento dando visibilidad internacional y reportando un impacto económico directo sobre la ciudad de Zaragoza.

Debido al espíritu internacional de www.ofrendavirgendelpilar.com y como forma de agradecimiento a todas las personas que vienen o participan de forma directa o indirecta en La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, los beneficios de www.ofrendavirgendelpilar.com se van a destinar a @Caritas Diocesana de Zaragoza para intentar devolver al mundo el espíritu de hermanamiento y cooperación que se vive en nuestra ciudad en uno de sus días grandes, el 12 de octubre.

El destino de los beneficios a favor de Cáritas, la resumimos en un breve comentario:

Cáritas está presente en los barrios y pueblos de 198 países en todo el mundo, trabajando con personas para evitar la exclusión e iniciar la reinserción social a través de proyectos, centros y servicios que son lugares de encuentro, acogida y formación para favorecer el desarrollo de las sociedades allí donde más se necesita.

Gracias a todos los que participáis con nosotros en La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar a través de www.ofrendavirgendelpilar.com, conseguiremos que esto sea posible.

Nos vemos el 12 de octubre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.