Grupo para la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2019

El grupo www.ofrendavirgendelpilar.com saldrá el 2019 en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar. Queda pendiente de definir el horario de salida para la edición del 2019 pero todo el mundo está invitado.

No hemos podido resistirnos, queremos disfrutar de la ofrenda recorriendo las principales calles de Zaragoza.

Empezaremos en Paseo de la Independencia en grupo, al lado de los oferentes individuales, continuaremos por la calle del Coso para acceder después a la calle Alfonso I, donde caminaremos frente a las cámaras de televisión para al final de la calle, acceder a la Plaza de Nuestra Señora del Pilar.

Una vez allí encontraremos de frente el relieve de piedra caliza de la Venida de La Virgen del Pilar del escultor turolense Pablo Serrano, para finalizar frente al manto de flores de la Virgen del Pilar, que todos juntos confeccionaremos dejando nuestras flores, y frente al escenario donde los grupos folklóricos exhibirán durante todo el día música tradicional y bailes regionales.

Salir en grupo junto a otros oferentes con un horario establecido, de forma ordenada junto a los grupos folklóricos que animan el recorrido a oferentes y observadores es una de las mejores formas de vivir la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar de 2019.

¿Vas a estar en las fiestas del Pilar 2019, quieres participar en la Ofrenda más importante y multitudinaria de España, y no tienes un grupo? ¡¡¡¡Apúntate con nosotros!!

Si quieres hacer el recorrido con nosotros y disfrutar de la ofrenda por las calles principales que recorren los grupos y asociaciones que participan en la ofrenda, prepara tu traje regional y es imprescindible que dejes tus datos en el siguiente formulario, contactaremos contigo para comentar los detalles y confirmar la asistencia.

¡¡ Apresúrate, ya hemos cubierto la mitad del aforo !!

Apuntarse al grupo para la ofrenda a la Virgen del Pilar 2019

Por si estas buscando información sobre el proceso de inscipción para los grupos, el pasado 11 de Julio se abrió el plazo de inscripción para la realización de la ofrenda de flores de esta edición del 2019. Los grupos tenían de plazo hasta el 3 de septiembre a las 14:00 para formalizar su solicitud la “web del ayuntamiento”. Cualquier duda o consulta sobre la gestión de los grupos por parte del ayuntamiento se puede realizar dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico, [email protected]

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el orden de salida en la ofrenda se determinará como viene siendo habitual a través de un sorteo público que se llevará a cabo el viernes 21 de Septiembre del presente año. Tan pronto como se de a conocer el resultado de dicho sorteo, publicaremos el resultado aquí.

Hemos creado un grupo para [email protected], aquellos a los que os encantaría participar en la ofrenda pero sin pertenecen a ningún colectivo u asociación.

Si tienes alguna duda más general, puedes contactact con nosotros en [email protected] , asunto “Quiero unirme a vuestro Grupo” y nos pondremos en contacto contigo.

Si por el contrario ya tienes un grupo y quieres formalizar tu inscripción, puedes hacerlo rellenando directamente el “formulario” facilitado por el ayuntamiento.

La Ofrenda de flores del 2018 fue la más larga de las celebradas hasta las fecha con una duración de de 15 horas y cuarto y una participación de casi 290.000 oferentes. Hagamos de esta 2019 una más multitudinaria!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.