Proceso para comprar ramos para la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar por Internet

Reserva tu ramo de flores – Nosotros lo colocamos por ti en la ofrenda. Así de sencillo.

Gracias a la colaboración del Excelentísimo ayuntamiento de Zaragoza, Zaragoza Cultural y  la Asociación de floristas de Aragón, te ofrecemos la posibilidad de participar en la ofrenda más importante de España en honor a la Virgen desde la distancia. ¿cómo?

Para que sea todo transparente explicaremos el proceso de forma clara:

  1. Entra en Comprar tu ramo para la ofrenda y compra el ramo que más ilusión te haría llevar en la Ofrenda de Flores de la Virgen del Pilar para poner en su manto el 12 de Octubre.
  2. Automáticamente, tu ramo, con número de identificación único, pasa a ser cuidadosamente elaborado por una de las floristerías de Zaragoza colaboradoras con la Asociación de floristas de Aragón.
  3. El día 12 de octubre, la Asociación de Floristas de Aragón recoge tu ramo de la floristería y lo lleva a la Plaza del Pilar a primera hora de la mañana.
  4. Gracias a personas colaboradoras del ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Cultural S.A.U, tu ramo pasa a formar parte del manto de la Virgen del Pilar junto con el de los otros más de 350.000 oferentes.
  5. Una vez finalizada la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar 2017 podrás ver en nuestra web el reportaje fotográfico de la colocación de los ramos en el manto de la Virgen del Pilar.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas!
Compra aquí tu ramo

Deja un comentario