Cómo participar en la ofrenda y cómo funciona la ofrenda online

¿Cómo participar en la ofrenda y cómo funciona la ofrenda online?

Tienes 3 formas de participar en la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2018:

  • En grupo con tu ramo
  • Individualmente con tu ramo
  • Enviando flores desde donde estés

Participar en grupo con vuestro ramo:

Si no tenéis grupo de salida pero quieres hacerlo con horario y por las principales calles, podéis hacerlo en nuestro grupo, sólo tienes que reservar tu ramo e inscribirte aquí.

Para participar en grupo, tienes que hacer una inscripción en las fechas habilitadas por la organización, entre julio y septiembre habitualmente. Tras el sorteo del orden de salida, tendrás lugar y hora de salida exactos para recorrer las calles principales de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

Participar desde donde estés:

Si no puedes venir a hacer la ofrenda en persona, nosotros, en colaboración con la Asociación de Floristas de Aragón y con la ayuda de los voluntarios de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, haremos que tus flores lleguen al manto principal a primera hora de la mañana.

Para que sea todo transparente explicaremos el proceso de forma clara:

  1. Entra en Comprar tu ramo para la ofrenda y elige el ramo que más ilusión te haría llevar en la Ofrenda de Flores de la Virgen del Pilar para poner en su manto el 12 de Octubre.
  2. Automáticamente, tu ramo, con número de identificación único, pasa a ser cuidadosamente elaborado por una de las floristerias de Zaragoza colaboradoras con la Asociación de floristas de Aragón.
  3. El día 12 de octubre, la Asociación de Floristas de Aragón recoge tu ramo de la floristería y lo lleva a la Plaza del Pilar a primera hora de la mañana.
  4. Gracias a personas colaboradoras del ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Cultural S.A.U, tu ramo pasa a formar parte del manto de la Virgen del Pilar junto con el de los otros más de 285.000 oferentes.
  5. Una vez finalizada la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar 2018 podrás ver en nuestra web el reportaje fotográfico de la colocación de los ramos en el manto de la Virgen del Pilar.

Individualmente con tu ramo:

Puedes reservar tu ramo aquí y recogerlo personalmente para ir a la ofrenda, la Asociación de Floristas de Aragón lo tendrá preparado para que lo recojas.

Podéis acudir directamente a los accesos para oferentes individuales en el horario establecido por la organización y andar hasta el manto para dejar vuestras flores.

 

Independientemente de la opción que elijas para participar en la ofrenda, si lo haces con nosotros, harás que un día tan especial como este llegue a la gente que más lo necesita, ya que todos los beneficios recaudados se donarán a Cáritas Diocesana de Zaragoza.

Compra aquí tu ramo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.