Quienes somos – Ofrendavirgendelpilar.com

Somos un grupo de jóvenes emprendedores de Zaragoza con un objetivo común, combinar tradición y nuevas tecnologías. Así nace la idea de dar la posibilidad de realizar La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar el día 12 de Octubre desde cualquier parte del mundo.

¿Qué nos inspira?

El arraigo a una tierra y una tradición.

Nuestra experiencia de vivir en el extranjero durante años nos hizo darnos cuenta cuanto extrañábamos una parte de nuestra identidad, Las Fiestas del Pilar.

Tomando una perspectiva global, nos hizo reflexionar de cuán importante era el evento, no solo para nosotros, sino para todos los seguidores de la virgen del Pilar alrededor del mundo.

Tras la inspiración llega la motivación, producida por el sentimiento más profundo, el amor. Varios de nosotros recordamos como nuestros abuelos, en sus últimos años, no pudieron realizar La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar por la imposibilidad de desplazarse al lugar presencialmente.

Al igual que nuestros abuelos, muchas personas con gran devoción no tienen la posibilidad de realizar la ofrenda de forma presencial, por y para todos ellos nace este proyecto.

Si estas en esa situación o conoces a algún familiar que lo está, no dudes en comprar tu ramo de flores y hacerle la ofrenda a la Virgen del Pilar aunque no puedas ir, nosotros haremos que lo pongan por ti. Descubre cómo es posible aquí.

Y por supuesto, puedes compartir nuestra idea entre cualquier aragonés que conozcas!

Deja un comentario